SOPORTE BIBLIOGRAFICO

o Barrena Marchena, Sara (2007). La razón creativa: crecimiento y finalidad del ser humano según C. S. Peirce. Ediciones Rialp. ISBN 978-84-321-3660-3.

o Torrance, E.P., Educación y capacidad creativa (comp.) Marova, Madrid, 1977.

o Marín Ibañez, Ricardo. La Creatividad

o http://es.wikipedia.org/wiki/Creatividad#La_personalidad_creativa

o Churba, Carlos A. "La Creatividad" Editorial Dunken. Buenos Aires, 2005. 6ta. Edición

o Penagos, J. C. y Aluni, R. (2000). Creatividad, una aproximación. Revista Psicología. Edición Especial Año 2000. Págs. 1 - 9.

o Penagos, J. C. (1997). El origen de la creatividad. Calidad y Excelencia, 2 (13), 4 – 8

o Csickszentmihalyi , M. (1998) Creatividad. México, D. F.: Paidos.

o Penagos, J. C. (1999). Innovación y creatividad: generación de ideal para el desarrollo. Material no publicado, usado para los cursos Creatividad e Innovación impartidos en el ITAM. México, D. F.

o REVISTA DIGITAL “PRÁCTICA DOCENTE”. Nº 5 (ENERO/MARZO. 2007) CEP DE GRANADA. ISSN: 1885-6667. DL: GR-2475/05


o http://homepage.mac.com/penagoscorzo/creatividad-maslow/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conócenos

Musik übers Meer (Música Sobre el Mar)
Musik übers Meer (Música Sobre el Mar) es un proyecto de cooperación e intercambio cultural dominico-suizo, destinado al desarrollo de la música en República Dominicana. A través del mismo, músicos y otros ciudadanos suizos donan instrumentos y uniformes al Ministerio de Cultura de la República Dominicana para crear bandas y escuelas de música infantiles y juveniles en comunidades humildes de este país caribeño. El Sistema Nacional de Escuelas Libres es la institución del Ministerio de Cultura responsable de administrar el manejo de los instrumentos de música, contratar los profesores, orientar la función docente, formar las bandas de música y ayudar a los niños y jóvenes dominicanos a que se desarrollen a través de la música. La periodista suiza Cornelia Diethelm concibió este proyecto que une a su país natal con el caribe amado por ella. Musik übers Meer trabaja con niños y jóvenes de las Escuelas Libres en Río San Juan, Villa Trina, Monte de la Jagua, Capotillo, Guachupita y Monte Plata.
Ver todo mi perfil